jueves, 8 de marzo de 2018

REFLEXIÓN SOBRE EL 8 DE MARZO DÍA DE LA MUJER

Buenas a tod@s hoy vengo a dar mi opinión sobre este movimiento que se ha creado de la igualdad de la mujer ante el hombre. Quiero comenzar diciendo que si que es verdad que la mujer esta infravalorada en esta sociedad debido a que aún en el año 2018 no sabemos apreciar el importante trabajo de hacen las mujeres en el trabajo, casa, etc. Pero por otro lado creo que el concepto "FEMINISMO" no ha terminado de estar claro entre algunas mujeres de la sociedad actual, dejo a continuación el termino de "FEMENISMO": Doctrina y movimiento social que pide para la mujer el reconocimiento de unas capacidades y derechos que tradicionalmente han estado reservados para los hombres. Con el paso de los años se han ido creando leyes que le daban seguridad a las mujeres (que lo veo bien), pero algunas de estas mujeres se han aprovechado de esto para ser superior o ponerse superior a los hombres, creo que desde mi punto de vista esto esta tan mal como el "MACHISMO".
A la misma vez también veo bien que se luche y se proteste por los derechos de igualdad de género (hombre y mujer), pero de ahí a tener que feminizar todos los términos que decimos como por ejemplo: chicos - chicas, alumnos - alumnas, tíos - tías y más términos; hay un paso que a mi opinión me parece una tontería. 
Para finalizar solo exponer una cosa más y es que debido a esas leyes que se aprobaron y algunas mujeres se aprovechan de ellas, han metido el miedo en el cuerpo a los hombres, muchas mujeres dirán: "Bueno pues que se jodan, así como ellos matan y maltratan"; he escuchado esto un montón de veces y no me parece correcto meter miedo a los hombres que realmente no practican el machismo hacia la mujer. También añadir que ni un extremo ni otro es bueno, la solución sería derogar el machismo como se esta haciendo pero sin aprovechamiento de leyes y que en la rama del feminismo no se vaya a superior del hombre si no a la misma distancia, misma altura.
Por último os añado mi imagen ya subida anteriormente subida sobre el de marzo creada con personas de mi familia.
Un saludo cordial, y espero que mi opinión se respete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario